Tratamiento de plagas en Asturias

Tratamiento de
plagas en Asturias

En INTERPLAGA encontrará un grupo profesional equipado con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo trabajos de tratamiento de plagas en Asturias y en las localidades próximas.

Llámenos ahora mismo y empiece desde hoy a solucionar su problema de plagas:   985 243 002 y 985 254 705

 

Servicios de tratamiento de plagas en Asturias

Más de dos décadas de trabajo exitoso nos acreditan como proveedores responsables de servicios para el tratamiento de plagas.

Contrate con nosotros servicios de desratización, desinsectación desinfección. Adicionalmente realizamos trabajos especiales de tratamientos contra termitas control de aves.

 

¡Benefíciese con nuestras ventajas y precios reducidos!

Existen numerosos tipos de plagas. Algunas de ellas son las siguientes: plagas de hormigas, cucarachas, pececillos de plata, garrapatas, polillas, pulgones, cochinillas, mosca blanca, ácaros (araña roja), gusanos de suelo, arañas, caracoles y babosas, orugas, roedores, termitas…

Cada plaga necesita unas medidas adecuadas y personalizadas. Desde Interplaga, siempre efectuaremos una inspección previa, elaboraremos un programa de actuación específico, le ayudaremos con las medidas de control preventivo y, si fuera necesario, le elaboraremos un programa de mantenimiento para su hogar o vivienda.

A continuación vamos a hablarte de los dos grandes grupos de plagas más habituales:

Control de plagas ratas en Oviedo

La plaga más habitual que podemos encontrarnos en nuestro hogar es la de los roedores, y se trata de una infestación estacionaria, que prolifera más en primavera y en otoño, porque las ratas comunes y los ratones buscan refugio y alimentos en las casas y los jardines.

Debemos estar muy pendientes si detectamos la presencia de roedores en nuestra vivienda, ya que su población puede crecer rápidamente y convertirse en un problema más grave, si no lo atajamos a tiempo. Tanto las ratas como los ratones, pueden causar importantes daños en las instalaciones, si no se mantienen en unos niveles determinados. Estos niveles varían en función de si nos encontramos en el interior o exterior de la vivienda. No es lo mismo un roedor en el jardín (que podría tratarse de una presencia esporádica), que en el interior de una cocina, donde el nivel de aparición debe de ser siempre cero.

Los roedores pueden causar graves daños materiales en un hogar y sus instalaciones, lo que puede derivar en un gasto económico importante e inesperado. Pero, el mayor problema que supone la presencia de ratones y ratas, es que son portadores de distintos micro-organismos que pueden propagar enfermedades graves para el ser humano, con fatales desenlaces. Para evitar que esto ocurra, lo más efectivo es llamar a una empresa especializada en el control y la eliminación de plagas como Interplaga.

Los roedores tienen una tasa muy alta de reproducción. Por lo tanto, la presencia de roedores en un hogar puede convertirse rápidamente en un problema serio. Si los detecta en su hogar, debe saber que necesita un tratamiento profesional rápido.

Control y tratamiento contra insectos

Hasta los hogares más desinfectados pueden sufrir la presencia de todo tipo de artrópodos e insectos, ya que su presencia no tiene que ver solo con la limpieza de un lugar. Aunque el origen de cada tipo de plaga es variable, todas tienen en común su capacidad para hacer menos confortable su hogar. También menos seguro, puesto que pueden causar problemas de salud, provocando enfermedades y causar alergias. Se puede llegar al extremo incluso de destruir elementos físicos del lugar donde habitamos: como las estructuras, los pilares, muebles, tuberías y los conductos eléctricos.

El problema de las plagas en los hogares es algo de lo que nadie estamos exentos y que podemos sufrir en cualquier momento. Las más comunes que pueden darse son la presencia de hormigas y avispas en nuestro jardín. A la larga, este tipo de infestaciones pueden convertirse en un gran problema para el inquilino, si no lo ataja a tiempo.

Por otro lado, también podemos encontrarnos con plagas más desagradables como las cucarachas alemanas y las cucarachas negras, que pueden hacer su hogar inhabitable. Los insectos parásitos como las chinches y las pulgas también son plagas comunes.

Pero, desgraciadamente, hay muchas más. Llegado el momento, es necesario que el propietario delegue la tarea de desinfección a una empresa que conozca bien esta problemática para darle una solución rápida y eficiente. Por eso, Interplaga puede ayudarle a eliminar todos los insectos de su hogar, ya que tenernos la experiencia requerida controlando todo tipo de plagas.

Debe saber que el uso inadecuado de los productos que tiene a su disposición cada propietario puede favorecer el crecimiento y el asentamiento de las plagas si no se aplican con el conocimiento necesario. Controlar cualquier tipo de plaga no se basa solo en la eliminación de la especie invasora. Es necesario conocer además los ciclos de vida, el entorno en el que se desarrollan, las costumbres y dietas de cada una de las especies a erradicar. Por eso nosotros le ofrecemos un completo programa específico para controlar su plaga. Es por ello que lo conveniente es elegir una empresa de control de plagas que cuente con los conocimientos necesarios, la tecnología y los medios para controlar las plagas con efectividad.

Si le surge alguna duda, consúltenos. En Interplaga contamos con los conocimientos y la experiencia en las diversas técnicas físicas y químicas para la eliminación de cualquier tipo de plaga.

Todos los procedimientos de control de plagas que realizamos en el hogar se hacen siguiendo todos los requisitos de seguridad y prevención de riesgos para la salud, incluyendo a nuestros trabajadores, los propietarios de la vivienda y sus mascotas.

Cuente con nosotros. Nuestro equipo de profesionales recibe formación continua adaptándose a la normativa vigente. Emplearemos siempre los métodos de desinfección más adecuados para eliminar su problema de plagas, con un tratamiento eficaz y personalizado. Además, nuestras técnicas también respetan el medio ambiente y, por supuesto, evitan cualquier riesgo para la salud humana.

En Interplaga le garantizamos los mejores resultados y, además, el mejor asesoramiento.

Visite nuestra sede ubicada en la calle Periodista Cepeda, número 4, de la ciudad de Oviedo. Encontrará atención de primera y asesoramiento personalizado.

¡Nos movemos por toda Asturias!