Empresas de control de plagas en Asturias - INTERPLAGA

Desratización - Interplagas Desinsectación - Interplagas Desinfección integral - Interplagas
Solicite su presupuesto

Empresa de
control de plagas

Somos INTERPLAGA, empresa de control de plagas, creada en enero de 1993 para ofrecer servicios en el medio ambiente y gestión ambiental de insectos, roedores y microorganismos nocivos.

INTERPLAGA está compuesta por un completo equipo de expertos conocedores de las normativas sanitarias, protocolos de actuación, industria química de biocidas y necesidades cambiantes de la sociedad.

Conózcanos

En INTERPLAGA hemos venido incorporando servicios de gran demanda para nuestros clientes. Somos una empresa de control de plagas que ofree servicios como:

  • Colocación y mantenimiento de contenedores higiénicos femeninos en baños de universidades, hospitales, gimnasios, hostelería, etc.
  • Instalación y mantenimiento de aparatos bacteriostáticos en inodoros y urinarios para lograr una desinfección y desodorización integral en los baños públicos.
  • Instalación de bombas dosificadoras y suministro de productos desodorizantes para el tratamiento de fosas sépticas.
  • Comercializamos una selección de aparatos de altísima eficacia y diseño innovador para la lucha contra insectos voladores.

La vocación de servicio de nuestra empresa, contempla la asesoría a nuestros clientes en materia de legislación, estrategias, cumplimiento de normas en prevención de riesgos sanitarios, de imagen y calidad en sus negocios.

Proceso para el control integral de plagas

Nuestro servicio está basado en un proceso de control integrado de plagas que llevamos a cabo rigurosamente con el fin de lograr la erradicación de plagas.

A través de una inspección identificamos la plaga a combatir y su ubicación. Posteriormente determinamos el grado de incidencia y del tipo de infestación.

Acto seguido, trabajamos en el diagnóstico de situación. Así determinamos el origen de la plaga, distribución y extensión. Los factores que la originan y/o favorecen su proliferación han de tenerse también muy en cuenta.

Aplicamos medidas correctoras para corregir las deficiencias estructurales y estudiamos el mantenimiento de condiciones higiénicas idóneas.

Por último aplicamos métodos de control: actuaciones físicas, biológicas y químicas. También evaluamos y controlamos la efectividad de los métodos utilizados.

En INTERPLAGA hemos incorporado este proceso a nuestro método de trabajo para poder controlar los casos más difíciles.

Para mayor información, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.