Empresas de control de plagas en Asturias - INTERPLAGA

Desratización - Interplagas Desinsectación - Interplagas Desinfección integral - Interplagas
Solicite su presupuesto

Empresa de
control de plagas

Somos INTERPLAGA, empresa de control de plagas, creada en enero de 1993 para ofrecer servicios en el medio ambiente y gestión ambiental de insectos, roedores y microorganismos nocivos.

Conózcanos

INTERPLAGA está compuesta por un completo equipo de expertos conocedores de las normativas sanitarias, protocolos de actuación, industria química de biocidas y necesidades cambiantes de la sociedad.

En INTERPLAGA hemos venido incorporando servicios de gran demanda para nuestros clientes como:

  • Colocación y mantenimiento de contenedores higiénicos femeninos en baños de universidades, hospitales, gimnasios, hostelería, etc.
  • Instalación y mantenimiento de aparatos bacteriostáticos en inodoros y urinarios para lograr una desinfección y desodorización integral en los baños públicos.
  • Instalación de bombas dosificadoras y suministro de productos desodorizantes para el tratamiento de fosas sépticas.
  • Comercializamos una selección de aparatos de altísima eficacia y diseño innovador para la lucha contra insectos voladores.

La vocación de servicio de nuestra empresa, contempla la asesoría a nuestros clientes en materia de legislación, estrategias, cumplimiento de normas en prevención de riesgos sanitarios, de imagen y calidad en sus negocios.

Para mayor información, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.