Protección contra coronavirus


Coronavirus

En Interplaga somos especialistas en la eliminación y el control de plagas. Nuestro cometido se centra en la sanidad ambiental. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y nos preocupamos por estar a la vanguardia de las necesidades de la ciudadanía y saber satisfacerlas de modo fructífero.

En Interplaga somos conocedores de la importancia del nuevo virus llamado coronavirus y que ya ha sido catalogado por la OMS como una pandemia.

Ante la necesidad de especializarse en este servicio para proteger a la ciudadanía de la propagación del Covid-19, conocido popularmente como coronavirus, en nuestra empresa hemos tomado la decisión de reunir a un equipo de expertos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de desinfección minucioso y en profundidad de sus viviendas, empresas o comunidades.

Más de 20 años nos avalan como una empresa comprometida con la erradicación y el control de las plagas, por lo que ahora le echaremos el guante a este nuevo virus que tan preocupada tiene a la sociedad.

No hay que hacer de menos las medidas de protección impuestas por sanidad. Pero como toda medida es poca, también es vital que tu ambiente se encuentre perfectamente desinfectado y limpio, un lugar en el que el virus no quiera entrar. Nuestros profesionales se encargarán de la realización de esta tarea en la provincia de Oviedo con un equipo de trabajo especializado para la protección de nuestros trabajadores.

El compromiso y el cumplimiento son los pilares de nuestro éxito.

Coronavirus