Empresa experta en eliminar chinches

Desratización - Interplagas Desinsectación - Interplagas Desinfección integral - Interplagas
Solicite su presupuesto

Cómo
eliminar chinches

¿Cómo eliminar chinches?

A lo mejor, ha llegado al sitio web de nuestra empresa, INTERPLAGA, porque ha se ha venido preguntando:

  • ¿Cómo eliminar los chinches de mi cama?
  • ¿Cómo matar chinches?
  • ¿Existen remedios naturales y caseros para eliminar los chinches?
  • ¿Cómo eliminar chinches de suelos y paredes?

Contrario a lo que muchos clientes creen, esta plaga no aparece por falta de higiene, pueden haber ingresado en sus maletas, en muebles, pegados de su ropa, etc.

Algunos de los consejos que le damos en nuestra empresa de control de plagas son:

  • No reciba muebles regalados de personas que sospeche que pueden tener chinches en su casa.
  • No recoja muebles abandonados.
  • Asegúrese de que cuando obtiene muebles de segunda, sea un lugar en el que sea demostrable un previo tratamiento antiplagas: algunos por abaratar costes pueden pasar este punto por alto.

Los anteriores suelen ser los focos más comunes para la entrada de chinches a su hogar, por lo que debe tener en cuenta dichas medidas, entre otras.

Las chinches son insectos pequeños de actividad nocturna. Su tamaño se asemeja al de una semilla de manzana y después de alimentarse suelen inflarse, de ahí que dejen manchas en las sábanas y en los colchones. Se alimentan de sangre, especialmente de humano. Su hábitat son las hendijas de las puertas, los colchones, los muebles…

Aunque lo más común a causa de la presencia de chinches es que no pueda dormir bien por sus picaduras o levantándose debido a la incomodidad que generan, hay quienes aseguran que son transmisores de enfermedades.

Si usted identifica la presencia de estos molestos huéspedes, contrate nuestros servicios para eliminar chinches, somos especialistas y estamos a su disposición para ayudarle a que sus estancias estén libres de plagas, porque nada más incómodo que tener que convivir con insectos que afecten negativamente el confort y hasta la salud de la familia.

Confíe en nosotros, además de eliminar chinches, fumigamos cucarachas, eliminamos pulgas, hormigas y nos encargamos en general de la desinsectación de su hogar.