Métodos para eliminar cucarachas

Desratización - Interplagas Desinsectación - Interplagas Desinfección integral - Interplagas
Solicite su presupuesto

Servicios para
eliminar cucarachas

Servicios para eliminar cucarachas

Las cucarachas son omnívoras, es decir, se alimentan de plantas y animales, pero de igual manera, suelen aparecer en lugares que nada tienen que ver con su necesidad de alimento. Es por esta razón que podemos presenciarlas en el hogar, porque se trata de un tipo de especie que sobrevive en cualquier lugar donde encuentre agua, comida y donde albergarse.

Eliminación de cucarachas

En INTERPLAGA tenemos como función alejar las plagas de sus estancias. Si necesita eliminar cucarachas, no dude en llamarnos. Le ayudaremos a identificar cómo ingresan y qué medidas son las más adecuadas para deshacerse de ellas.

Este tipo de insectos aparecen en un lugar no porque necesariamente haya poca higiene. Pueden venir escondidas en bolsas, cajas o cualquier paquete que llegue. Pueden filtrarse por las ventanas y las puertas, pasando a través de tuberías o cualquier tipo de comunicación estructural que exista con otro piso, etc.

En el día las cucarachas suelen pasar desapercibidas. Habitan cerca de nosotros, pero no lo notamos. Hacen sus nidos en cajones, debajo de lavaderos, rejillas y cualquier lugar oscuro o húmedo que les permita vivir.

Cómo fumigar cucarachas

En el mercado existen gran variedad de productos para eliminar cucarachas. No todos ellos funcionan. Algunos no son 100 % eficaces y otros pueden llegar a causar perjuicio a los animales domésticos y a las personas.

En nuestra empresa, siempre en busca de la sanidad ambiental, llevamos a cabo métodos de desinsectación que tienen como objetivo impedir que las plagas le causen riesgos sanitarios.

No solo le aconsejamos acudir a expertos cuando la plaga está presente. También es necesario hacerlo de manera preventiva, con el fin de que todos los lugares de sus estancias estén limpios. De esta manera, no tendrá que estar ensayando los llamados productos “milagro”. Con ellos solo pierde dinero y tiempo. Es mejor contratar a expertos en el sector, como nuestra empresa, con experiencia en eliminar cucarachas y otros insectos.