¿Cómo eliminar hormigas?

Desratización - Interplagas Desinsectación - Interplagas Desinfección integral - Interplagas
Solicite su presupuesto

Necesita eliminar
las hormigas

¿Necesita eliminar las hormigas?

Tal vez usted es una de las personas que a pesar de hacer extrema limpieza, cada vez que entra a la cocina o a otro lugar de su casa, se pregunta cómo eliminar las hormigas. Para casos como este y otros que en ocasiones se presentan existimos nosotros, INTERPLAGA, una empresa donde no solo nos dedicamos al exterminio de plagas, sino también a estudiar de dónde provienen, por qué se proliferan, qué riesgo representan para los habitantes de la casa y la comunidad, incluidos los animales domésticos, entre muchos otros aspectos en que nos fijamos.

Existen en el planeta muchas especies que tienen como función combatir insectos (hasta este punto no se les considera plagas) como los chinches o las pulgas, pero su objetivo se torna distorsionado cuando empiezan a convivir en los cajones de la cocina, al interior de grietas de paredes o en cualquier lugar que les permita construir sus colonias.

Si ya ha probado infinidad de productos, pero estos no funcionan y si lo hacen su efecto solo dura unos días, entonces es hora de contratar a profesionales en eliminar las hormigas para que evite gastos innecesarios comprando todo lo que le recomiendan.

Como primera medida, lo principal es quitar todos aquellos rastros de comida para que no se propaguen, luego descubrir su colonia para sellarla e impedir que continúen saliendo o entrando.

Estos insectos tienen un sistema de comunicación a través del cual dejan rastro para que las demás vuelvan luego valiéndose de este. De ahí el hecho de que inicialmente vemos una hormiga y en cuestión de minutos hay muchas más. Es por esta razón que, si ve una, debe eliminarla, porque será portadora de información para las demás.

Si ha ensayado miles de productos y variados métodos, pero aún así no logra eliminar las hormigas, llámenos, estaremos encantados de prestarle nuestros servicios de desinsectación.