Cómo fumigar cucarachas

Desratización - Interplagas Desinsectación - Interplagas Desinfección integral - Interplagas
Solicite su presupuesto

Productos para
fumigar cucarachas

Productos para fumigar cucarachas

¿Por qué fumigar las cucarachas en vez de usar venenos comerciales y caseros?

A estos insectos se les teme más que todo debido a la repulsión que producen por su aspecto, su olor y porque al tacto generan una desagradable sensación. Pero pocas personas conocen que la incidencia de las cucarachas va mucho más allá de comerse los alimentos o dañar nuestros objetos.

Estos insectos transitan por muchos lugares, incluso por alcantarillas donde comen toda clase desperdicios, animales muertos y heces, por lo que son vectores de enfermedades como:

  • Diarrea infantil.
  • Disentería.
  • Todo tipo de infecciones urinarias y del intestino.
  • Gastroenteritis.
  • Fiebre entérica.
  • Tifoidea.

La mayoría de las veces el uso de productos del mercado o preparaciones caseras no es suficiente, porque pueden acabar con la plaga de manera superficial, pero no con los nidos.

En INTERPLAGA, nuestra empresa de control de plagas, llevamos a cabo métodos de trabajo que nos permiten ofrecer el mejor servicio para fumigar cucarachas. Usamos productos de alta calidad que a través de equipos especiales nos permiten erradicar estos molestos insectos de su hogar o empresa.

Nuestro proceso de trabajo es llevado a cabo por personal con amplia experiencia, que no solo hará una desinsectación superficial, sino que aplicará todos sus conocimientos para acabar con la plaga de raíz, porque el hecho de detectar la presencia de una cucaracha significa que puede haber cientos de estas escondidas.

Tenga en cuenta que:

Las cucarachas hembras producen cápsulas para guardar sus huevos, una por semana y en cada una puede llegar a depositar hasta 15 embriones a partir de los cuales emerge una nueva población en un periodo entre 24 y 38 días.

Lo anterior nos muestra que si no se toman medidas a tiempo como contratar a especialistas en fumigar cucarachas, estas podrían salirse de control y convertirse en una amenaza para usted y los suyos.

Contacte con nosotros, somos INTERPLAGA y le ayudaremos a impedir la existencia y proliferación de insectos en sus estancias.