Expertos en eliminar termitas - INTERPLAGA

Desratización - Interplagas Desinsectación - Interplagas Desinfección integral - Interplagas
Solicite su presupuesto

Tratamientos
contra termitas

Las termitas se pueden detectar gracias a las “pallets”, que son bolitas pequeñas con aspecto de grano de arena en diferentes tonos, según la colocación de la madera. Estas bolitas se desechan por los agujeros de salida y perforan diferentes puntos de la colonia, formando montículos chicos, fáciles de localizar.

Las termitas u hormigas blancas, conocidas también como termes, turiros, polillas o comejenes, son insectos de los cuales se conocen aproximadamente tres mil especies. Su alimento es la celulosa de la madera, por lo que destruyen esta para poder obtenerla.

Si detecta la presencia de este tipo de insectos sociales en su propiedad, inmediatamente debería pensar en un servicio para eliminar termitas, el cual ofrecemos en INTERPLAGA, una empresa comprometida con la exterminación de plagas.

Información de interés

Las termitas son una amenaza si habitan en nuestras estancias, pero cumplen una función muy importante en el medioambiente, su misión en el mundo es descomponer la materia de las plantas muertas para convertirlas en humus.

Sus nidos están en el suelo, allí la humedad y la temperatura favorecen su hábitat, en el cual pueden desarrollarse. Allí en su colonia construyen galerías, compuestas de tierra, madera, excrementos y saliva. No suelen identificarse con facilidad, solo cuando se empiezan a notar las imperfecciones causadas a las estructuras y mobiliario de madera.

Si se le presenta este tipo de plaga, considere oportuno llamarnos, llevamos a cabo servicios para eliminar termitas, porque de no controlarse pueden representar grandes daños, ya que atacan todo tipo de maderas, a excepción de algunas especies tropicales. Estos insectos, con el fin de lograr su objetivo de alimentarse, llegan hasta el punto de atravesar el yeso, el hormigón y el plástico.

En INTERPLAGA ofrecemos a nuestros clientes tratamientos contra termitas de probada calidad. Nuestro personal le proporcionará asesoramiento en todas las etapas del tratamiento, apoyándose en la amplia experiencia que poseen en el sector de la fumigación y el control de plagas en Asturias.

Actualmente existe una variedad de métodos para combatir las termitas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Denos el gusto de atenderle y de ser la solución a su problema de presencia de termitas y plagas en las maderas de su hogar o comercio.

¡Le esperamos, con INTERPLAGA usted aumentará la durabilidad de su madera!