¿Busca empresas de control de plagas en Asturias?

Empresa de control
de plagas en Asturias

Si lo que está buscando es una empresa capaz de erradicar cualquier tipo de plaga como insectos, roedores o especializada en el tratamiento contra la legionella entre otros muchos servicios, somos la compañía adecuada.

La climatología u otro tipo de factores como pueden ser la humedad o zonas poco cuidadas, favorecen la proliferación de las plagas y son muchos los organismos o seres que pueden afectar directa o indirectamente a nuestra salud. Nuestra empresa de control de plagas ofrece sus servicios de calidad a organizaciones y personas particulares en Asturias para velar en todo momento por su seguridad y bienestar.

Además, contamos con profesionales especializados en cada tipo de plaga con dilatada experiencia en el sector que adoptarán la solución más rápida y efectiva sin ocasionar molestias para el cliente. En Interplaga nos cercioramos de realizar meticulosamente nuestra labor con el objetivo de lograr resultados óptimos y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes. Para ello, inspeccionaremos las instalaciones en busca de indicios de que se haya podido originar alguna plaga para posteriormente, proceder con su identificación y tratamiento con las técnicas o métodos adecuados. En el caso de que no encontremos nada, pero creamos que en algún momento pueda ser foco de aparición, tomaremos las medidas de prevención necesarias para que no se origine.

Servicios de control integrado de plagas

Contacte con nosotros para recibir asesoramiento en Asturias. Somos expertos en tareas de:

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en la ejecución de tareas de control de aves, desinsectación, desinfección y desratización. Protegeremos su oficina, nave industrial o vivienda contra plagas e infecciones, así como también, le informaremos de todos los tratamientos y servicios sin ningún compromiso. Llámenos al teléfono 985 423 002 para conocer más detalles sobre nuestras tarifas o visítenos en nuestras instalaciones ubicadas en Oviedo.

En Interplaga somos una empresa líder en la implantación y desarrollo de planes integrales de control ambiental y control de plagas en exteriores e interiores. Garantizamos un servicio personalizado, rápido, efectivo y seguro en esta materia.

Si quieres mantener tu ámbito de trabajo libre de insectos y roedores y prevenir su aparición con una minimización del uso de químicos, ecológica y eficaz, estás en el lugar adecuado. Te ayudamos a conseguirlo usando químicos cuando es necesario, dando prioridad a medidas físicas, protegiendo el medio ambiente y con visitas periódicas de monitorización. Desinfectamos, desinsectamos y desratizamos realizando diagnóstico previo y utilizando métodos ecológicos siempre que es posible.

Desarrollamos nuestra actividad en:

– Industrias Alimentarias
– Ayuntamientos
– Hospitales y clínicas sanitarias
– Complejos residenciales
– Campos
– Jardines
– Comunidades de vecinos
– Urbanizaciones

A continuación te mencionamos algunas de las plagas más habituales que existen y que podrían aparecer en tus instalaciones sean del tipo que sean.

Plagas en plantas

Existen una gran cantidad de plagas de las plantas, las más habituales para que puedas estar prevenido son estas:

– Pulgón
– Cochinilla
– Mosca blanca
– Araña roja
– Mariposa del geranio
– Mosquito verde
– Caracoles y babosas
– Hormigas
– Avispa serradora
– Procesionaria del pino

Una buena idea es que cuando vayas a regar tus plantas, procures examinar de vez en cuando las hojas y el tallo para comprobar que no hay ningún tipo de insecto. Es importante además, mantener la tierra limpia y sin restos de hojas secas, y regarla periódicamente para que se mantenga saludable pero sin llegar a crear humedad, sobre todo en el caso de las plantas de interior, debes ventilar el espacio todos los días.

Y es que la humedad es un potenciador de plagas, pues junto con el calor, se promueve que los insectos se reproduzcan y originen grandes colonias en las planta.

Plagas de la madera

Si tienes muebles de madera, sobre todo si se trata de mobiliario antiguo, es probable que se produzca una de las plagas de la madera:

– Termitas
– Carcoma
– Hongos

Los insectos xilófagos, como las termitas o la carcoma, así como los hongos de la madera, pueden ocasionar graves daños en la estructura de muebles, techos, suelos o cualquier otra superficie de madera; e incluso es posible que queden completamente inutilizables tras sufrir una fuerte plaga.

Te recomendamos que revises de forma regular tus muebles, que los mantengas en un espacio correctamente ventilado donde el aire se renueve y no se acumule humedad. Y que tanto por su interior, como por todas sus caras exteriores verifiques que no hay insectos ni restos de una especie de serrín; si aprecias algo parecido a un polvo de color blanquecino o marrón, puede ser signo de una plaga, pues los insectos irán comiéndose el mueble para construir sus nidos y caminos, destrozando su estructura y debilitándolo.

Plagas del campo

Tanto si trabajas en el sector de la horticultura o agrícola, como si tienes un pequeño huerto en tu jardín par tu disfrute, debes poner atención a las plagas del campo más frecuentes:

– Mosca blanca
– Trips
– Minadores
– Araña roja
– Pulgones
– Orugas
– Cochinillas
– Caracoles y babosas
– Gusanos de suelo
– Hormigas
– Hongos

Si en cualquier tipo de planta es importante revisar que no existen colonias de insectos, lo es mucho más si cabe en los campos y huertos destinados al cultivo de alimentos. Porque además de suponer un peligro para la salud, conlleva la pérdida de considerables cantidades de dinero; pues en muchas ocasiones, cuando una plaga no se controla a tiempo y con un tratamiento eficaz, el cultivo puede echarse a perder por completo.

Además de todos estos, también existen las plagas caseras que suelen ser las más habituales y las que seguramente más te importen debido a que nuestro hogar es el sitio más relevante para nuestro día a día y el lugar más peligroso también a la hora de poder contraer enfermedades o tener problemas de higiene diversos. Estas plagas suelen ser de roedores, cucarachas, mosquitos, garrapatas, polillas, peces de plata, etc.

El control de plagas no es un trabajo que pueda ser realizado por cualquiera, ya que requiere conocimientos específicos sobre las plagas, productos químicos, el uso de equipos profesionales, además de conocer los rincones donde se pueden reproducir y esconder estos invasores, entre otras muchas habilidades y destrezas indispensables que se deben tener.

Algunas de las ventajas de contratar una empresa de control de plagas como Interplaga son:

 – Eliminar el peligro de enfermedades.
Gestión integral: proceso regulado y limpieza adecuada.
Reconocimiento preciso de las plagas con un plan de control específico.
– No exponemos a los habitantes y mascotas.
– Evitamos el uso de productos tóxicos innecesarios.
– Ubicación exacta de la fuente de la plaga.
– No generamos daños colaterales.
– Profes
ionalidad y experiencia.

Con Interplaga no deberás preocuparte, sea cual sea la plaga con la que has tenido la poca suerte de topar, solo tienes que llamarnos y acudiremos al lugar para estudiar las posibles soluciones y llevarlas a cabo. Somos expertos en control y tratamiento de plagas. ¡Contáctanos!