Control de plagas en Asturias

Bienvenidos a
nuestro sitio

¿Tiene una plaga? Si no tolera los insectos o los roedores, podemos ayudarle. No permita que le causen molestias o riesgos sanitarios. Contrate con INTERPLAGA el servicio más eficaz de control de plagas.

La Organización Mundial de la Salud define como plaga aquellas especies implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre y el daño o deterioro del hábitat y del bienestar urbano, cuando su existencia es continua en el tiempo y está por encima de los niveles considerados de normalidad. En INTERPLAGA trabajamos para el control de plagas en Asturias.

Hoy en día el concepto de normalidad ha sido sustituido por el umbral de la tolerancia. Así que sea cual sea su grado de tolerancia, confíenos la solución más natural.

Control de plagas y erradicación de plagas en Oviedo

En INTERPLAGA somos expertos en la prevención y control integrado de plagas, por lo que le protegemos de los problemas que pueden causar las diferentes especies.

Sabemos las molestias que le pueden causar las plagas y por eso, con nuestro servicio control plagas, estamos dispuestos a ayudarle. Abandone el uso de productos “milagro” y métodos caseros. Nosotros tenemos la solución más profesional de control biológico

Independientemente de qué busque, si la prevención o la eliminación de plagas o erradicación de plagas: si para usted es una preocupación, nosotros lo resolveremos.

No importa el grado de infestación; disponemos de los mejores técnicos en el control de plagas que estarán cerca de usted hasta solucionar el problema.

En INTERPLAGA gestionamos de forma eficiente y rápida cientos de casos relacionados con insectos, roedores, aves y organismos patógenos. A partir de ahora usted cuenta con un equipo de profesionales entusiastas dotados de recursos y una cantidad inigualable de experiencia en la desinsectación.

Llámenos, estaremos encantados de atenderle y de darle una solución definitiva a su problema de plagas

 

Tratamiento de plagas

En Interplaga nos avala nuestra amplia experiencia en el sector del control de plagas en Asturias. Nuestra actividad se basa por un lado en la prevención, realizando un exhaustivo control biológico para que no favorezcan la proliferación de las plagas, y por otro lado en la erradicación de las plagas ya existentes utilizando las medidas higiénicas y estructurales necesarias.

En Interplaga garantizamos la eficacia de los servicios contratado, llevando a cabo las revisiones necesarias y en la urgencia requerida. También garantizamos que los productos, maquinaria y técnicas utilizadas están en regla, autorizados y homologados según la legislación vigente.

Los servicios en los que estamos especializados son: