Servicio para particulares - Control integrado de plagas - INTERPLAGA

Desratización - Interplagas Desinsectación - Interplagas Desinfección integral - Interplagas
Solicite su presupuesto

Servicio
para particulares

INTERPLAGA es la empresa en la que puede confiar para acabar con su problema de plagas de forma segura, rápida y discreta.

Le ofrecemos un servicio completo para acabar con las plagas que pueden presentarse en su hogar o jardín.

Confíenos la erradicación de plagas en su hogar

Desde tratamientos contra roedores, hormigas, cucarachas, chinches, pulgas, parásitos de la madera, avispas y abejas, cochinillas de la humedad, polilla de los tejidos, arañas, ácaros hasta tratamientos contra termitas y reptiles o tratamiento de estanques contra mosquitos.

Empresas de fumigación: llámenos ya

Es aconsejable una acción inmediata con el fin de erradicar la infestación en sus orígenes para evitar su propagación por toda la casa y a sus vecinos.

La mayoría de tratamientos en los hogares se realizan sin necesidad de abandonar la vivienda. Utilizamos los más avanzados productos de laboratorios mundiales líderes en el desarrollo de biocidas respetuosos con los seres humanos y los animales.

Las empresas de control de plagas solo podemos utilizar biocidas específicos para cada especie y todos los productos que usamos son avalados por el Ministerio de Sanidad. Por ello tiene todas las garantías en nuestros servicios de fumigación.

Hemos diseñado el mejor servicio para usted.

Si reside en Asturias contacte con nosotros rápidamente. Somos expertos en tratamiento de plagas y le indicaremos qué ha de hacer y el proceso que seguimos para responder a todas sus dudas de cómo fumigar su hogar.

1. Llámenos al 985 254 705 o 985 243 002 y cuéntenos su problema sin compromiso alguno.
2. En la mayoría de los casos, un técnico le atenderá el mismo día. Si se precisa se desplazará sin coste alguno a su domicilio en el momento que a usted más le convenga.
3. Siempre que sea posible le facilitaremos presupuesto del tratamiento por teléfono.