INTERPLAGA


Contacto

Si busca una empresa profesional dedicada al control eficaz de plagas, contacte con Interplaga Oviedo. Nos dedicamos a proveer servicios de excelente calidad por toda la Comunidad Autónoma de Asturias.

Cabe destacar que nuestra empresa siempre ha velado por el cuidado y el respeto hacia el medio ambiente. Por esto mismo, todas las técnicas y productos que utilizamos no tienen ningún impacto ambiental y así conseguimos cuidar del entorno que nos rodea.

Con Interplaga, recibirá toda la información acerca de nuestra empresa y servicios, además de un asesoramiento personalizado y sin compromiso.

La transparencia es nuestra máxima, por lo que no dude en contactar con nosotros a través de cualquiera de las formas que le indicamos en nuestra web de Interplaga Asturias y pondremos a su disposición a un gran equipo técnico homologado capaz de afrontar cualquier situación en el control de plagas garantizando los mejores resultados. La impecable trayectoria profesional que llevamos a nuestras espaldas y la eficacia en los trabajos realizados a lo largo de todos estos años, han conseguido situarnos como una de las empresas de control de plagas mejor valoradas de la comunidad asturiana.

Si cree que puede tener algún problema relacionado con la invasión de insectos, animales u organismos en su vivienda o negocio, consúltenos. Elaboraremos un estudio previo para identificar la plaga y proceder con las técnicas o productos adecuados para su eliminación. 

Somos la empresa que está buscando, estamos especializados en la erradicación y contención de plagas ya sean roedores, reptiles, aves y organismos entre otros muchos tipos de plagas.

Visítenos en nuestra sede principal de Interplaga o escríbanos a través de este formulario de contacto, responderemos a su solicitud con la mayor rapidez. Recuerda que nos puede preguntar todo lo que estime oportuno sobre el control de plagas en Asturias.

Empresa de control de plagas en Asturias:

Teléfono: 985 243 002985 254 705

Dirección: Calle Periodista Cepeda, 4 – local 6 – 33013, Oviedo – Asturias

    El nombre de la persona con la que hablarán los profesionales
    Incluye un número de teléfono móvil o fijo para contactar con nosotros
    ¿Qué tipo de servicio de control de plagas necesitas?
    Escribe toda aquella información que creas necesaria sobre el servicio que necesitas
    He leído y acepto la Política de privacidad