Empresa de control de plagas

Empresa de
control de plagas

Somos INTERPLAGA, empresa de control de plagas, creada en enero de 1993 para ofrecer servicios en el medio ambiente y gestión ambiental de insectos, roedores y microorganismos nocivos.

¿Necesitas una empresa especializada en control de plagas? Interplaga somos una empresa de control de plagas en Oviedo. Nuestros inicios se remontan a enero de 1993, desde entonces ya ofrecíamos servicios relacionados con el medio ambiente y la gestión ambiental de insectos, roedores y microorganismos nocivos.

Perseguimos el éxito en cada uno de nuestros proyectos. Eso, junto con la confianza que nos han brindado durante años nuestros clientes, hemos logrado colocarnos como los líderes de las empresas de control de plagas. Año tras año, nuestros clientes apuestan por nosotros, quedando 100% satisfechos de nuestro trabajo

Para poder abordar de manera exitosa cada uno de nuestros cometidos, en Interplaga Oviedo, empresas de fumigación, contamos con un equipo profesional cualificado y avalado por años de experiencia en el sector. Además, disponemos de una flota de herramientas equipadas con la más avanzada tecnología del sector y de los mejores productos del mercado; los más eficaces y menos agresivos al contacto con las personas para garantizar el control plagas de manera eficaz y sin peligro para las personas.

Nuestros operarios especializados en plagas y su control cumplen rigurosamente con las normativas sanitarias, los protocolos de actuación, la industria química de biocidas y las necesidades cambiantes de la sociedad.

Servicios

Interplaga, empresa de plagas en Oviedo, hemos incrementado nuestros servicios y mejorando los que ya teníamos a medida que ha pasado el tiempo, hemos crecido como empresa, hemos ido adquiriendo nuevos conocimientos para estar a la vanguardia de las necesidades sociales y de la aparición de nuevas plagas y hemos adquirido una grata experiencia en el terreno de control integrado de plagas.

Entre los servicios más demandados de control de plagas que realizamos en Interplaga, caben destacar:

  • Comercialización de aparatos de altísima eficacia y diseño innovador para la lucha contra insectos voladores.
  • Colocación y mantenimiento de contenedores higiénicos femeninos en baños de universidades, hospitales, gimnasios, hostelería, etc.
  • Instalación de bombas dosificadoras y suministro de productos desodorizantes para el tratamiento de fosas sépticas.
  • Instalación y mantenimiento de aparatos bacteriostáticos en inodoros y urinarios para lograr una desinfección y desodorización integral en los baños públicos.

Somos una empresa completamente transparente y que se preocupa por el bienestar de la sociedad, por eso ofrecemos asesoría a nuestros clientes tanto en legislación, estrategias, cumplimiento de normas en prevención de riesgos sanitarios, de imagen como calidad en los negocios.

Nuestra manera de realizar el control integrado de plagas, cumple con las siguientes fases:

  1. Inspeccionamos e identificamos la plaga contra la que vamos a luchar e investigamos su ubicación. Después, determinamos el grado de incidencia y el tipo de infestación.
  2. Realizamos un diagnóstico de la situación y determinamos el origen de la plaga, su distribución y la extensión. Los factores que la originan y/o favorecen su proliferación también deben tenerse en cuenta.
  3. Aplicamos medidas de corrección para solventar las deficiencias estructurales y analizamos el mantenimiento en condiciones higiénicas idóneas.
  4. Aplicamos métodos de control: actuaciones físicas, biológicas y químicas. También evaluamos y controlamos la efectividad de los métodos utilizados.

Control de plagas

Interplaga somos una empresa especializada en el control integrado de plagas. Trabajamos de manera eficaz, respetando el medio ambiente y la flora y la fauna propia de cada espacio.

Nuestra misión se centra en el control de plagas para prevenir la aparición de enfermedades en las personas motivadas por la presencia de una plaga.

Las cucarachas, las ratas, las avispas, los mosquitos, … Suelen llevar consigo una serie de patógenos, bacterias o microrganismos que causan enfermedades o alergias que atentan contra la salud o la integridad física de las personas. Por ello, controlarlas y prevenir su formación son requisitos indispensables en la sociedad.

No hace falta remontarse a la prehistoria para recordar que uno de los principales males de la sociedad, la peste, que acabó con miles de vidas se debió a la presencia de plagas de ratas.

Bien seas un particular o una empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a dejar tu hogar, tu oficina, tu nave, ciudad o pueblo libre de plagas. Llama ya y pide tu presupuesto control de plagas.