Calidad y servicio - Empresa de control de plagas – INTERPLAGA

Calidad
y servicio

Además de llevar a cabo exhaustivos trabajos de control de plagas, en INTERPLAGA garantizamos máxima calidad en todos nuestros servicios, razón por la cual somos una empresa destacada en el sector de la fumigación en Asturias.

Fumigación en Asturias

Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Respuesta inmediata y eficaz a cualquier problemática de plagas que se le presente.
  • Actuaciones a base de acciones integradas que resuelvan sus preocupaciones de forma definitiva.
  • Utilización racional de biocidas y gestión ambiental exquisita.

En INTERPLAGA nos marcamos objetivos de mejora para aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello hemos optado por someternos periódicamente a auditorías externas en materia administrativa y medioambiental.

Por nuestra buena gestión hemos sido certificados con la ISO 2001, 14001.

Seguiremos trabajando para incorporar servicios de su interés, agradeciendo a todos nuestros clientes la elección de esta empresa, recibiendo con agrado sus sugerencias.

La eficacia de una empresa de control de plagas depende del servicio que preste dicha empresa. Si el servicio es eficiente, la empresa es eficiente, y para ello es necesario comprobar los resultados del plan de actuación definido inicialmente, previo al inicio de la ejecución del servicio.

La planificación que realizamos en Interplaga, a base de métodos y procedimientos específicos, incluye labores de vigilancia que permitirán confirmar, de manera sencilla, que todas las operaciones se realizan correctamente y, en caso de que existieran desviaciones, poder aplicar pronto las medidas correctoras.

El control visual es prioritario, porque en caso de detectarse una incidencia durante la inspección, como cualquier signo indirecto de infestación (roeduras, heces, etc.) o la propia presencia de individuos de la especie, el técnico aplicador aplicará las medicas correctoras pertinentes para volver a la situación de normalidad, dentro de los rangos establecidos como control.

Toda la programación que realizamos está incluida en el plan de actuación, en el que se debe incorporar, como mínimo, lo siguiente:

– El área a tratar
– La o las especies a eliminar
– El método de aplicación
– La periodicidad o frecuencia de realización
– Observaciones del técnico aplicador
– Responsable 

Para la rutinaria comprobación visual, que permita medir eficacia de su empresa de control de plagas, solemos seguir las siguientes preguntas guía:

– ¿Los puntos de control están en los lugares adecuados?

– ¿Las trampas están libres de cadáveres?

– ¿Los productos utilizados son los adecuados?

– ¿Se encuentran en posición de captura?

Si se detecta una incidencia durante la comprobación, debemos aplicar medidas correctoras, que pueden ser las siguientes:

– Reasignar recursos para mejorar resultados.

– Reprogramar frecuencias por demostrar que están mal planificadas.

– Establecer nuevas actividades concretas para cumplir los objetivos propuestos.

– Mejorar los controles durante el proceso o al final del mismo para evitar incidencias.

– Definir mejor las instrucciones de trabajo para evitar problemas de interpretación por parte del personal.

– Definir formularios de trabajo más intuitivos, fáciles de rellenar, cómodos, rápidos, con la información necesaria predeterminada, etc.

Otro factor de suma relevancia en el servicio para medir la eficacia del control de plagas, son los registros. Estos son fundamentales para el plan de control de plagas, debido a que permiten valorar el cumplimiento y efectividad de las operaciones trazadas.

Estos registros pueden adaptarse, según quien los elabore, pero siempre refiriéndose a los siguientes aspectos:

  •  Registro de aplicación de biocidas
  •  Registro de control de capturas
  •  Registro de control de consumos 

Con el fin de alcanzar los objetivos, desde Interplaga aplicamos los pasos definidos en el marco de un control integrado de plagas, referente al conjunto de operaciones que permiten reducir el nivel de población hasta valores lo más próximos a cero, de modo que no supongan, entre otros, un riesgo potencial de transmisión de enfermedades.

La eficacia de nuestra empresa también se mide por definir medidas preventivas en el ámbito del control pasivo, que son aquellas que el cliente debe adoptar. La mejor protección contra las plagas es siempre la prevención.
Tomar buenos hábitos como, por ejemplo, el mantenimiento de una buena limpieza o la colocación de barreras físicas, constituyen el primer nivel en el control integrado de plagas y, cuando no son suficientes, se procede a la aplicación de medidas correctoras de acción directa (control activo): métodos mecánicos, físicos, biológicos y, en última instancia, químicos.

En Interplaga tenemos los conocimientos, la experiencia y los medios para abordar cualquier tipo de problema de plagas. Adoptamos un plan personalizado a cada caso, puesto que no todos son iguales. Existen muchos factores que influyen en la solución al problema, y nosotros estudiamos todos ellos para actuar eficazmente y obteniendo los mejores resultados.

Los productos y sistemas utilizados en nuestros tratamientos son de alta efectividad siempre garantizando la seguridad de nuestros clientes así como la sostenibilidad del medio ambiente.

Si tienes un problema de plagas que está afectando a tu vida diaria, necesitas una ayuda especializada y profesional que conozca como solucionar tu problema de forma eficaz. Interplaga te puede ayudar. Nuestros servicios son completamente seguros y eficientes.

Además da igual el lugar donde se encuentre la plaga, acudiremos donde sea porque estamos preparados para todo tipo de superficies, climas u otros rasgos que puedan influir en la eliminación de plagas. ¡Llámanos!