Limpieza y Desinfección

Desinfección
Coronavirus

En Interplaga somos especialistas en la eliminación y el control de plagas. Nuestro cometido se centra en la sanidad ambiental. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y nos preocupamos por estar a la vanguardia de las necesidades de la ciudadanía y saber satisfacerlas de modo fructífero.

En Interplaga somos especialistas en la eliminación y el control de plagas. Nuestro cometido se centra en la sanidad ambiental. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y nos preocupamos por estar a la vanguardia de las necesidades de la ciudadanía y saber satisfacerlas de modo fructífero.

En Interplaga somos conocedores de la importancia del nuevo virus llamado coronavirus y que ya ha sido catalogado por la OMS como una pandemia. El COVID-19 forma parte de los virus denominados coronavirus, los cuales afectan a personas y animales. Este virus se transmite de ser humano en ser humano mediante contacto directo con unas gotas diminutas que expulsa la persona infectada, propagándose así las plagas coronavirus.

Ante la necesidad de especializarse en este servicio para proteger a la ciudadanía de la propagación del Covid-19, coronavirus plagas, en Interplaga contamos con un equipo de expertos en desinfección ambiental. Por tanto, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de desinfección minucioso y en profundidad de sus viviendas, empresas o comunidades.

Desinfectar ambiente

Para la realización de una limpieza y desinfección con garantías, utilizamos desinfectantes autorizados por el Ministerio de Sanidad. Estos son virucidas que aseguran desinfectar ambiente de manera completa y eficaz. Por otro lado, nuestros profesionales están cualificados en el control de plagas coronavirus, por lo que la limpieza y desinfección se realizará con los elementos de protección necesarios. Confíe su desinfección ambiental en nosotros, sus instalaciones se limpiarán de forma segura y efectiva.

Trabajamos en hospitales o diferentes clínicas llevando a cabo un programa de limpieza y desinfección hospitalaria infalible. De igual modo, estamos comprometidos con una adecuada limpieza y desinfección en la industria alimentaria. Por lo que, sea cual sea su empresa o sector, en Interplaga estamos preparados y formados para llevar a cabo cualquier tipo de limpieza y desinfección.

Más de 20 años nos avalan como una empresa comprometida con la erradicación y el control de las plagas, por lo que ahora le echaremos el guante a este nuevo virus que tan preocupada tiene a la sociedad. Llámenos y le informaremos de todo.

Desinfección contra Coronavirus en Asturias

No hay que hacer de menos las medidas de protección impuestas por sanidad. Pero como toda medida es poca, también es vital que tu ambiente se encuentre perfectamente desinfectado y limpio, un lugar en el que el virus no quiera entrar. Nuestros profesionales se encargarán de la realización de esta tarea en la provincia de Oviedo con un equipo de trabajo especializado para la protección de nuestros trabajadores.

La finalidad de esta desinfección ambiental es eliminar todo riesgo en su empresa o vivienda y prevenir contagios, independientemente del tamaño de sus instalaciones o su sector de actividad. Con Interplaga, mantenga su hogar u oficina limpio de este virus.

El compromiso y el cumplimiento son los pilares de nuestro éxito. Con nuestro servicio de control de plagas coronavirus garantizamos:

  • Desinfectar ambiente de manera eficaz para que las instalaciones vuelvan a utilizarse en su actividad de origen lo antes posible.
  • Impacto mínimo en las instalaciones y su funcionamiento.
  • Respuesta rápida a la contención infecciosa.
  • Adaptabilidad a las necesidades de su vivienda, comunidad o negocio.

Solicítenos más información, sin compromiso, acerca del control de plagas coronavirus.

Interplaga es una de las empresas de desinfección coronavirus con la que puedes contar en cualquier momento y en la que puedes confiar plenamente gracias a nuestros conocimientos y experiencia.

La forma en la que realizamos la desinfección para evitar la presencia de Coronavirus es, primeramente, elaborando un plan de actuación.
En este plan determinamos qué debe limpiarse teniendo en cuenta el tipo de superficie y con qué frecuencia se emplea dicha superficie. Por lo general, cuantas más personas frecuentan una superficie, mayor será el riesgo. Por ello, priorizamos la limpieza y desinfección de las superficies de contacto frecuente.
Después, analizamos qué recursos y equipos necesitaremos para realizar la desinfección. Aquí tenemos en cuenta la disponibilidad de productos y del equipo de protección personal apropiado para el personal que realizará el trabajo.

Algo que hacemos minuciosamente y que resulta muy importante es el estudio del tiempo y la frecuencia que se debe emplear en cada caso de desinfección. No es lo mismo realizar un trabajo de desinfección coronavirus en un hogar en el que habita una persona que en una empresa donde trabajan cientos de personas. Para cada caso se necesitarán unos métodos y unos tiempos diferentes. En el hogar quizá no sea necesario hacer una desinfección cada poco tiempo y en la empresa sí se requerirá de desinfecciones habituales debido a la afluencia de personas y, por tanto, mayor afluencia también de posibles virus y gérmenes en las superficies y en el ambiente.

Si hubo una persona enferma o alguien que ha dado positivo en la prueba de detección del Covid-19 en su establecimiento en las últimas 24 horas, nosotros limpiamos y desinfectar los espacios que dicha persona ocupó y todos aquellos que nuestros clientes nos indiquen. Lo ideal sería desinfectar todo el lugar, incluso aquellos sitios donde sabemos que la persona positiva no ha estado. En muchas ocasiones, se ha podido contaminar el ambiente o algún objeto que pensamos no es importante o no se ha movido de ahí, pero en realidad sí. También pensamos que es solo esa persona la que es positivo pero puede haber otras que han estado en contacto y hayan pululado por otros lugares sin saber que estaban infectadas.

Antes de la limpieza y la desinfección recomendamos cerrar las áreas utilizadas por la persona positiva y evitar usarlas hasta que no hayamos realizado nuestro servicio desinfección coronavirus.
Una vez que ya se ha realizado la desinfección por nuestra parte y en caso de que se deba utilizar el lugar lo más pronto posible, recomendamos mantener las puertas y las ventanas abiertas, así como utilizar los sistemas de ventilación que se precisen en el lugar.

El servicio desinfección covid-19 para empresas se lleva a cabo mediante el uso de un desinfectante de amplio espectro (virucida, bactericida, fungicida, esporicida) a base de múltiples componentes que actúan entre 5 y 10 minutos sobre los microorganismos. Los métodos de aplicación varían en función de las necesidades de cada cliente, pudiendo aplicarse mediante la nebulización, micro pulverización dirigida y desinfección manual, limpiando y desinfectando en un solo paso. Gracias a su agente detergente permite realizar limpieza y desinfección en un solo paso.

Desde Interplaga podremos llevar a cabo acciones en base a la situación en la que se encuentre la zona a tratar. Acciones preventivas y de mantenimiento, en áreas que requieran de una higiene exhaustiva, bien por las características del lugar (industria alimentaria, hoteles, restaurantes, etc.) o bien por una situación de excepcionalidad en la que la sociedad se vea inmersa como la actual (pandemia). Así como acciones reactivas, aún más enérgicas y contundentes, encaradas a la realización de tratamientos en zonas castigadas por un determinado microorganismo como el coronavirus o que requieran un incremento de higiene por razones epidémicas, expansión de una determinada plaga o contingencias no previstas.

Desgraciadamente la situación vivida con la aparición del Covid-19, virus que ha provocado una pandemia mundial, nos obliga a todos a ser muy estrictos con las medidas de higiene, limpieza y desinfección. A veces es inevitable la presencia del virus en un lugar, pero la mayor parte de ocasiones esto se resuelve con la prevención. No hay que esperar a saber que una persona ha sido positivo ni a ver los riesgos, sino que estos deben ser prevenidos antes de hacerse notables. Es la mejor manera de asegurar nuestra salud y la de las personas de nuestro entorno. Si cuidas el lugar donde estás, te estarás cuidando a ti y estarás cuidando al resto.

Desde nuestra empresa desinfección coronavirus te ayudamos a protegerte y a hacer de tus espacios lugares seguros y libres de virus.

Por último, recordar que toda empresa desinfección covid debe cumplir con la normativa vigente. En Interplaga estamos autorizados para realizar todo tipo de tratamientos. De modo que podemos certificar de manera oficial todos los servicios que realizamos para que los establecimientos puedan cumplir con la normativa y obligaciones de desinfección.

Desinfección Coronavirus