Tratamientos de plagas en Asturias

Tratamiento de
plagas en Asturias

En INTERPLAGA encontrará un grupo profesional equipado con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo trabajos de tratamiento de plagas en Asturias y en las localidades próximas.

Visite nuestra sede ubicada en la calle Periodista Cepeda, número 4, de la ciudad de Oviedo. Encontrará atención de primera y asesoramiento personalizado.

Servicios de tratamiento de plagas en Asturias

Más de dos décadas de trabajo exitoso nos acreditan como proveedores responsables de servicios para el tratamiento de plagas.

Contrate con nosotros servicios de desratización, desinsectación y desinfección. Adicionalmente realizamos trabajos especiales de tratamientos contra termitas y control de aves.

¡Benefíciese con nuestras ventajas y precios reducidos!

Existen numerosos tipos de plagas. Algunas de ellas son las siguientes: plagas de hormigas, cucarachas, pececillos de plata, garrapatas, polillas, pulgones, cochinillas, mosca blanca, ácaros (araña roja), gusanos de suelo, arañas, caracoles y babosas, orugas, roedores, termitas…

Cada uno de estos tipos de plagas requiere de un tratamiento personalizado. Desde Interplaga siempre efectuaremos una inspección previa, elaboraremos un programa de actuación específico, le ayudaremos con las medidas de control preventivo y, si fuera necesario, le elaboraremos un programa de mantenimiento para su hogar o vivienda.

A continuación vamos a hablarte de los dos grandes grupos de plagas más habituales:

Control de roedores

El problema de plagas domésticas más común son los roedores, especialmente en primavera y otroño. Las ratas comunes y los ratones buscan refugio y alimentos en las casa y los jardines.

Nunca se debe ignorar la presencia de ratas y ratones, pues en muy poco tiempo se puede convertir en un problema. Tanto las ratas como los ratones pueden causar importantes daños en las instalaciones si no se mantienen dentro de unos niveles. Cada tipo de instalación tiene su nivel, no es lo mismo un jardín con una presencia ocasional de un roedor que el interior de una vivienda que debe tener un nivel cero.

La reparación de los daños causados por roedores en una instalación supone a veces un gran desembolso económico. Sin embargo, el problema más grave es que pueden transportar y propagar diferentes microorganismos que, en contacto con las personas, pueden causar enfermedades; a veces incluso con un fatal desenlace.
Para evitar que esto ocurra, lo más efectivo es llamar a una empresa especializada en el control y la eliminación de plagas como Interplaga.

Los roedores tienen una tasa muy alta de reproducción. Por lo tanto, la presencia de roedores en un hogar puede convertirse rápidamente en un problema serio. Si los detecta en su hogar, debe saber que necesita un tratamiento profesional rápido.

Control de insectos

Son muchos los insectos y artrópodos que pueden infestar incluso los hogares más limpios. Aunque el origen de cada tipo de plaga es variable, todas tienen en común su capacidad para hacer menos confortable tu hogar. También menos seguro, puesto que pueden causar problemas de salud, provocando enfermedades y causar alergias. Incluso destruir los componentes físicos del lugar donde habitamos, como las estructuras, los muebles, las tuberías y los conductos eléctricos.

Sabemos que la mayoría de los hogares pueden sufrir la presencia de plagas en algún momento. Algunas de las plagas más comunes son las hormigas de jardín y las avispas comunes. Estos insectos pueden convertirse a veces en una gran molestia.

Por otro lado, también podemos encontrarnos con plagas más desagradables como las cucarachas alemanas y las cucarachas negras, que pueden hacer su hogar inhabitable. Los insectos parásitos como las chinches y las pulgas también son plagas comunes.
Pero, desgraciadamente, hay muchas más. Cuando los propietarios e inquilinos se enfrentan a una infestación en el hogar, muchas veces no saben cómo enfrentarse a la plaga. Para eso estamos nosotros: en Interplaga podemos ayudarte a eliminar los insectos de tu hogar. Somos especialistas en control de plagas de cualquier tipo.
Debe saber que el uso inadecuado de los productos que tiene a su disposición cada propietario puede favorecer el crecimiento y el asentamiento de las plagas si no se aplican con el conocimiento necesario. El control de plagas requiere un conocimiento específico de cada especie (ciclos biológicos, asentamiento, dieta, etc.) como requisito previo para un programa de control de plagas eficaz y específico. Es por ello que lo conveniente es elegir una empresa de control de plagas que cuente con los conocimientos necesarios, la tecnología y los medios para controlar las plagas con efectividad.

Si le surge alguna duda, consúltenos. En Interplaga contamos con los conocimientos y la experiencia en las diversas técnicas físicas y químicas para la eliminación de cualquier tipo de plaga.

Todos nuestros procedimientos de control de plagas en el hogar se llevan a cabo bajo los requisitos de prevención de riesgos de salud y seguridad, tanto de nuestros profesionales como de los inquilinos, así como de sus mascotas.

Cuente con nosotros. Todos nuestros técnicos están plenamente formados según la normativa vigente. Nuestras prácticas y métodos son los mas apropiados para eliminar por completo su problema con las plagas porque nuestros servicios son personalizados y adecuados a cada tipo de plaga. Además, nuestras técnicas también respetan el medio ambiente y, por supuesto, evitan cualquier riesgo para la salud humana.

En Interplaga le garantizamos los mejores resultados y, además, el mejor asesoramiento. ¡Nos movemos por toda Asturias!