Estrategia para eliminar avispas

Método para
eliminar avispas

Método para eliminar avispas

A pesar de que las avispas se alimentan del néctar de las flores, como las abejas, tienen la característica particular de que también son cazadoras y consumidoras de insectos y carroña. La reina se caracteriza por llevar a la colonia animales como arañas, mariposas y moscas.

En INTERPLAGA tenemos información de interés que con seguridad le será de ayuda a todos aquellos que se preguntan cuándo es necesario eliminar las avispas y cómo quitar un nido de avispas. Por cultura general, a todos se nos ha enseñado que realmente estos insectos son inofensivos pero lo cierto es que se trata de unos insectos muy agresivos cuando se sienten atacados.

 

Si las avispas son inofensivas, ¿por qué se consideran una plaga?

 

Recordemos que plaga se define como uno varios organismos que pueden llegar hasta el punto de ocasionar daños o transmitir enfermedades. Es decir, se considera plaga todo aquello que desmedidamente y sin control cause algún tipo de perjuicio de carácter físico, económico, sintomático, etc.

Si sufre de plaga de avispas, consulte nuestro servicio de fumigación y eliminación de avispas en Asturias. Nuestros profesionales trabajan bajo protocolos de seguridad y son conscientes de los riesgos a los que se enfrentan.

 

 

Cómo eliminar las avispas

Es necesario entonces eliminar las avispas cuando estas crecen en gran número. Pueden, además, representar un peligro para el ser humano, los animales, los cultivos… Además, cuando se sienten amenazadas, su respuesta natural es atacar.

Estos insectos suelen aparecer repentinamente debido a que algo las atrae: las flores, el jardín, un aroma, el agua, algunos alimentos o porque poseemos algo que les sirve para construir sus nidos. La madera de las fachadas de nuestros hogares, por ejemplo.

Existen diferentes formas de eliminar avispas, siendo el amanecer o el anochecer el mejor momento para actuar contra ellas, ya que es el periodo en el que menos activas están. Por otro lado, al tratarse de una especie peligrosa, es recomedable no utilizar remedios  caseros y ponerse en contacto con una empresa de control de plagas de avispas profesional.

En Interplaga ponemos a su plena disposición un exterminador avispas experto en eliminar avispas de manera eficaz. Este dispone del equipo de protección adecuado y de los productos más potentes para poder actuar contra una plaga de avispas, además de, por supuesto, los conocimiento específicos para su aplicación.

 

Cómo quitar un nido de avispas

 

Si otra de tus inquietudes es saber cómo quitar un avispero has de saber que sólo se puede retirar si este supone un peligro para los seres humanos. Además, para aplacar esta plaga no siempre es necesario hacerlo, ya que se  puede migrar el avispero a un área rural donde no represente peligro alguno. Contacte con nosotros y nuestros profesionales estudiarán su caso.

En nuestra empresa contamos con todo lo necesario para prestar servicios de control Integrado de plagas, que consiste en identificarlas, determinar su grado de incidencia, emitir un diagnóstico del porqué de su aparición y qué aspectos benefician su proliferación, para luego tomar medidas correctoras y métodos de control, ya sean de carácter físico, biológico o químico, según determinen nuestros expertos en eliminar las avispas.

 

Control avispas en Asturias

 

En Interplaga damos soluciones eficaces a su problema de plagas de avispas en la Comunidad Autónoma de Asturias. Para ello, sabemos perfectamente cómo matar avispas y nos encargamos de quitar avisperos de manera rápida y segura en aquellos entornos donde supongan un peligro.

Elígenos, no se arrepentirá. Es muy importante que un exterminador de avispas estudie su caso y se proceda a eliminar avispero cuanto antes. De esta manera, se evita el aumento del número de avispas en el nido, reduciendo así los riegos provocados por su presencia, sobre todo durante el verano, época de mayor proliferación.

Además, somos conocedores de las especies locales más comunes para realizar con seguridad la tarea de fumigar avispas. También contamos con los obligados certificados para llevar a cabo los tratamientos de control de plagas de avispas.

Le invitamos a contactar con nosotros, ya sea para contratar este u otro servicio o para solicitar información más detallada.