Métodos para eliminar cucarachas

Servicios para
eliminar cucarachas

Servicios para eliminar cucarachas

Servicios para eliminar cucarachas

Las cucarachas son omnívoras, es decir, se alimentan de plantas y animales, pero de igual manera, suelen aparecer en lugares que nada tienen que ver con su necesidad de alimento. Es por esta razón que podemos presenciarlas en el hogar, porque se trata de un tipo de especie que sobrevive en cualquier lugar donde encuentre agua, comida y donde albergarse. Si quiere saber cómo eliminar las cucarachas de la casa o cómo eliminar cucarachas en fosa séptica, en Interplaga le damos la solución.

Eliminación de cucarachas

En INTERPLAGA tenemos como función alejar las plagas de sus estancias. Si necesita eliminar cucarachas, no dude en llamarnos. Le ayudaremos a identificar cómo ingresan y qué medidas son las más adecuadas para eliminar cucarachas definitivamente.
Este tipo de insectos aparecen en un lugar no porque necesariamente haya poca higiene. Pueden venir escondidas en bolsas, cajas o cualquier paquete que llegue. Pueden filtrarse por las ventanas y las puertas, pasando a través de tuberías o cualquier tipo de comunicación estructural que exista con otro piso, etc.

En el día las cucarachas suelen pasar desapercibidas. Habitan cerca de nosotros, pero no lo notamos. Hacen sus nidos en cajones, debajo de lavaderos, rejillas y cualquier lugar oscuro o húmedo que les permita vivir.

Fumigación plaga cucarachas

En el mercado existen gran variedad de productos para eliminar cucarachas. No todos ellos funcionan. Algunos no son 100 % eficaces y otros pueden llegar a causar perjuicio a los animales domésticos y a las personas. ¿Merece la pena arriesgar su casa o negocio con la eliminación de una plaga de cucarachas por su cuenta? En nuestra empresa sabemos muy bien cómo fumigar cucarachas. Buscamos siempre la sanidad ambiental y llevamos a cabo métodos de desinsectación que tienen como objetivo impedir que las plagas le causen riesgos sanitarios.

No solo le aconsejamos acudir a expertos cuando la plaga está presente. También es necesario hacerlo de manera preventiva, con el fin de que todos los lugares de sus estancias estén limpios. De esta manera, no tendrá que estar ensayando los llamados productos “milagro”. Con ellos solo pierde dinero y tiempo. Es mejor contratar a expertos en el sector, como nuestra empresa, con experiencia en eliminar cucarachas y otros insectos.

Cómo eliminar cucarachas germánicas

Las plagas de cucaracha alemana, también conocida como Blattella Germanica, son las más comunes tanto en hogares como en negocios. Además, suponen una gran repercusión económica para quien las sufre. Se caracterizan por su color café claro y sus dos líneas oscuras en el pronoto. Pueden medir hasta 2,5 cm. Es omnívora y le atraen sobre todo alimentos fermentados o residuos de bebidas.

Si cree sufrir una plaga de esta u otra especie, póngase en contacto con nosotros. En Interplaga somos profesionales del sector y trabajamos de manera rápida y eficiente para acabar con las plagas de cucarachas germánicas.

En primer lugar, es importante prevenir la aparición de este tipo de cucarachas con un alto nivel de higiene y un control mediante insecticidas. Pero si su caso ya está avanzado a continuación le indicamos cómo eliminar una plaga de cucarachas alemanas:

  • Con Carnadas: Ya sea a través de carnadas en gel o estaciones de carnadas: Este método atrae a las cucarachas, por lo que deberás colocarlo en sus zonas de tránsito y fuera del alcance de niños y mascotas.
  • Con ácido bórico: Se trata de un polvo que se mezcla con la comida, para que las cucarachas la ingieran y mueran envenenadas.
  • Con trampas: Se tratan de trampas con pegamento que contienen feromonas o algún elemento dulce que atraigan a las cucarachas germánicas. Mueren por inanición o por intoxicación.

Si quieres resultados cien por cien eficaces contacta con nosotros a través de los teléfonos 985 243 002 y 985 254 705 o en la dirección calle Periodista Cepeda, 4 – local 6 – 33013, Oviedo – Asturias.

Desde Interplaga te vamos a hablar también de cómo eliminar cucarachas en fosa séptica.

Para controlar una plaga primero hay que revisar la zona para localizar dónde están los posibles focos. De noche es mejor porque es cuando salen más las cucarachas. Se suelen ver en cocinas y baños porque los ambientes húmedos les favorecen y pueden encontrar alimento de forma fácil.

Lo siguiente que debemos hacer es limpiar el lugar. Eliminar cualquier rastro de basura que pueda servirles de alimento y mantener la limpieza.

Hay que cerrar las grietas o rendijas por las que pueden entrar a nuestra cocina o baño. Lo más normal es que entren a través de los desagües del alcantarillado.

Por lo menos una vez al año se debe realizar un tratamiento de desinsectación en la fosa séptica, en sótanos, desvanes, cuartos de limpieza, cuarto de contadores, casetas de piscinas, arquetas de alcantarillado, etc. Es muy importante que las arquetas estén bien cerradas. Lo más adecuado es llamar a profesionales como nosotros, te aconsejaremos sobre la mejor forma de acabar con la plaga de cucarachas y le ayudaremos a evitar la reinfestación. Somos la mejor empresa para matar cucarachas.

Eliminar cucarachas para siempre de su casa o su negocio puede convertirse en una auténtica pesadilla si no dispone de los conocimientos y los medios adecuados para ello.

Las cucarachas son uno de los insectos con mayor capacidad de adaptación al entorno, lo que las convierte en una plaga muy resistente capaz de sobrevivir y reproducirse en condiciones muy variadas a un ritmo muy elevado.

El uso de remedios caseros para exterminar cucarachas en casa rara vez resulta efectivo. De hecho, si no se emplean a tiempo las medidas adecuadas, se favorecerá el desarrollo de la plaga y cada vez será más difícil de eliminar. Además, las plagas de cucarachas transmiten gran cantidad de enfermedades mediante sus excrementos o el contacto con la comida o por las superficies por donde pasan, poniendo en riesgo su salud y la de los que le rodean.

Sea cual sea tu situación, la mejor solución ante una infestación de cucarachas es acudir a profesionales expertos en control de plagas como nosotros. Esta es siempre la manera más efectiva y segura de eliminar su problema de plagas.

Además de la cucaracha alemana que hemos visto, existen otros tipos como los siguientes que vamos a mostrarte.

– Cucaracha oriental: Color marrón muy oscuro, en ocasiones casi negro. Miden 20 -25mm de largo. Las alas no están desarrolladas en las hembras, mientras que en los machos cubren ¾ partes del cuerpo.

– Cucaracha americana: Color marrón rojizo brillante. Antenas muy largas. Miden 35 – 40 mm de largo. Las alas son más grandes que el cuerpo en los machos y, con altas temperaturas, pueden llegar a volar.

– Cucaracha con banda marrón: Son pequeñas, de 10 a 15 mm de longitud. Su color es marrón amarillento con una banda más clara. Ambos sexos tienen alas pero las de los machos están más desarrolladas.

En Interplaga disponemos de un completo equipo de técnicos especializados en control de todo tipo de plagas de cucaracha que conoce al detalle a estos insectos: características fisiológicas, los tipos de especies, hábitos y comportamientos, ciclos reproductivos, lugares en los que se ocultan. En base a toda esta información se aplicará el tratamiento más efectivo para eliminar la presencia de cucarachas y minimizar el riesgo de una reinfestación. Además, nuestros productos para eliminar cucarachas definitivamente son totalmente efectivos y solo pueden emplearse por profesionales.

Contar con la ayuda de una empresa especializada en cómo eliminar plaga de cucarachas para erradicar la presencia de estos insectos te aportará la tranquilidad de saber que tu problema queda en manos de profesionales. Nosotros te ayudaremos a acabar con ello y también te enseñamos no cómo eliminar cucarachas de cara al futuro, sino cómo eliminar las cucarachas definitivamente.

Nuestro servicio comienza con un estudio completo de su propiedad. Podemos buscar los indicios de cucarachas, identificar los posibles lugares de refugio y los tipos de cucarachas que han invadido su propiedad.

Estos insectos se reproducen muy rápidamente y cuentan con una gran resistencia natural que hace necesaria la actuación profesional para conseguir acabar con la plaga. No tanto por los productos profesionales aplicables a este tipo de plagas (que también), sino por el conocimiento de técnicos expertos sobre cómo matar cucarachas y dónde aplicar los distintos biocidas.

Interplaga es la solución que necesitas para ayudarte a la eliminación total de cucarachas. ¡Contáctanos!