Servicio de desinsectación

Desratización - Interplagas Desinsectación - Interplagas Desinfección integral - Interplagas
Solicite su presupuesto


Desinsectación

En INTERPLAGA somos especialistas en control de plagas y realizamos tratamientos específicos a la medida de las necesidades de cada cliente en Asturias.

Más de 20 años dedicados a realizar control de plagas hacen que en INTERPLAGA seamos un referente en el sector, que más que un servicio es una necesidad elemental que nos compromete a todos con mantener alejados aquellos vectores que nos perjudican de uno u otro modo.

Desinsectación y control de plagas

En el campo de la desinsectación llevamos a cabo tratamientos contra hormigas, cucarachas, pulgas, garrapatas, ácaros y todo tipo de insectos que en un momento dado pueden salirse de control y convertirse en una plaga que impida el correcto desarrollo económico, de salud y de seguridad. Sabemos que las ratas, por ejemplo, pueden transmitir enfermedades. También que las termitas pueden destruir nuestras estancias de madera. Esto solo por mencionar dos perjuicios de los muchos que podrían llegar a generarnos.

Son numerosas las especies de artrópodos (insectos, fundamentalmente) que son consideradas relevantes en sanidad ambiental. En primer lugar, por las enfermedades que transmiten y, en segundo, por las molestias que causan y el rechazo social que generan.

Realizamos tratamientos integrales de desinsectación a través de los cuales obtenemos el control. Entregamos a los clientes sus estancias libres de toda amenaza.

Nuestra meta y la cualquier empresa dedicada a lo que hacemos, incluso, toda persona, debe procurar por mantenerse y mantener al resto de la sociedad libre de factores nocivos como hormigas, cucarachas, pulgas, garrapatas, ácaros, termitas, ratas, etc. Esto, tarde o temprano, puede desencadenar en plagas.

Nos encargaremos de inspeccionar el lugar para identificar qué tipo de especie se debe combatir. Estimamos a la vez cuán grande es su población y qué factores son convenientes para su desarrollo y proliferación.

No sufra más molestias por causa de los insectos, contrate nuestro servicio de desinsectación en Asturias y póngale fin a su problema. Garantizamos trabajos de primera calidad.

El compromiso y el cumplimiento son los pilares de nuestro éxito.

Interplaga - Desinsectacion