Servicios para desratización

Desratización - Interplagas Desinsectación - Interplagas Desinfección integral - Interplagas
Solicite su presupuesto


Desratización

Múridos Las ratas y los ratones son vectores de numerosas enfermedades, y de ahí la importancia de su correcto control en el ámbito de la salud pública.

En INTERPLAGA trataremos a continuación acerca de las ratas, una visita que no es amena para ningún ser humano debido a las enfermedades y perjuicios que pueden causar.

Las ratas son aquellos roedores que, aunque aparentan ser indefensos al ir solamente detrás de nuestra comida o romper nuestras pertenencias, en realidad son vectores de enfermedades que pueden afectar en gran manera la salud, por lo que es preciso aplicar mecanismos de desratización con el fin de mantenerlas, controladas, lejos de nuestras estancias.

Cómo identificar la presencia de ratas

  • Con la aparición de excrementos u orina: por todo lugar que transitan dejan desechos.
  • Cuando hay libros o esquinas de cajoneras roídas: sus dientes nunca paran de crecer, por lo que surge la necesidad de afilarlos y mantenerlos a un tamaño “adecuado”.
  • Sobres o paquetes de alimentos rotos sin razón: con marcas de dientes.
  • Con la presencia de madrigueras: lugares donde suelen refugiarse y reproducirse, pude ser en paredes, alcantarillas, aglomeraciones de papel, basura, tejados, áticos, etc.
  • Sonidos nocturnos: ya que ante la presencia de los seres humanos o animales domésticos huyen, aprovechan las horas de descanso para competir entre ellas por nuestras pertenencias.

Los anteriores son los principales indicadores de que en sus estancias habitan aquellos comensales nada apropiados, por tal razón, si es su caso, llámenos y contrate los servicios de desratización que ofrecemos.

No espere a que causen estragos. Según comentan muchos expertos, una rata puede llegar a procrear de 6 a 12 crías en un solo ciclo de gestación*, lo cual significa que fácilmente pueden reproducirse y generar mucho daño si no se actúa con tiempo y precisión.

*El periodo de gestación de una rata tiene duración entre 2-24 días.

La metodología que llevamos a cabo en INTERPLAGA parte de un programa de vigilancia y control periódicos de las que consideramos como zonas de riesgo.

Confíe en nuestra experiencia, más de 20 años de trayectoria profesional en el control de plagas y la desratización en Asturias nos avalan.

Interplaga - Desratización