Estrategia para eliminar pulgas

Desratización - Interplagas Desinsectación - Interplagas Desinfección integral - Interplagas
Solicite su presupuesto

Productos para
eliminar pulgas

Productos para eliminar pulgas

En INTERPLAGA estamos preparados para combatir todo tipo de plagas, solo tiene que informarnos de qué se trata para proceder con las medidas más efectivas. En este apartado haremos un pequeño acercamiento a las pulgas, una especie de parásito que se alimenta de la sangre de los mamíferos.

Existen motivos suficientes para eliminar las pulgas, un tipo de insectos que podría decirse, pasa inadvertido. Solo descubrimos su presencia con facilidad cuando hay mascotas en la casa debido a que estas empiezan a manifestar signos de picor e incomodidad. Pero estos animales se alimentan de sangre, así que no necesariamente tiene que haber perros o gatos en el hogar para que las pulgas vivan allí, porque las personas también serán su fuente de alimento.

Estos insectos pueden habitar en alfombras, cortinas, muebles, suelos, especialmente si estos son de madera.

Otra forma de identificarlas es cuando observamos pequeñas mordeduras en la piel o cuando logramos sentir sus picaduras, también podemos identificar su presencia cuando pasamos algún paño blanco sobre las superficies en que normalmente habitan o dando una pequeña ronda en medias blancas; allí se notarán algunas marcas rojas de su sangre.

Si usted ha identificado la presencia de estos insectos le invitamos a contratar nuestros servicios para eliminar pulgas, porque convivir con ellos no es ameno, aunque sus picaduras pueden ser benignas, a pesar de que también se alimentan de la sangre de los roedores y estos sí que portan enfermedades. Si los productos antipulgas que ha venido usando no funcionan, llámenos.

Algunos consejos previos a la contratación de eliminación de pulgas:

  • Lave sus sábanas y en general la ropa de cama.
  • Lave sus alfombras y muebles o páseles la aspiradora.
  • Si va a un lugar donde sospeche que existen estos animales (fincas, caminatas, hogares con mascotas, etc.) aplique insecticida en su ropa.
  • Si tiene animales domésticos, visite a su veterinario, existen collares, jabones, talcos y otros productos para prevenir a sus mascotas.

Contacte con nosotros, también eliminamos cucarachas, hormigas, avispas y chinches