¿Cómo eliminar hormigas?

Necesita eliminar
las hormigas

¿Necesita eliminar las hormigas?

Tal vez usted es una de las personas que a pesar de hacer extrema limpieza, cada vez que entra a la cocina o a otro lugar de su casa, se pregunta cómo eliminar las hormigas. Para casos, llámenos. En INTERPLAGA, una empresa donde no solo nos dedicamos al exterminio de plagas, sino también a estudiar de dónde provienen y por qué se proliferan, estudiamos qué riesgo representan para los habitantes de la casa y la comunidad, incluidos los animales domésticos. Una vez hecho el estudio de plagas, procedemos a darle solución.

Cómo eliminar hormigas

Existen en el planeta muchas especies que tienen como función combatir insectos (hasta este punto no se les considera plagas) como los chinches o las pulgas. Pero su objetivo se torna distorsionado cuando empiezan a convivir con nosotros. Pueden estar en los cajones de la cocina, en el interior de grietas de paredes o en cualquier lugar que les permita construir sus colonias.

Si ya ha probado infinidad de productos, pero estos no funcionan, llámenos. Es hora de contratar a profesionales en eliminar las hormigas para que evite gastos innecesarios comprando todo lo que le recomiendan.

Como primera medida, lo principal es quitar todos aquellos rastros de comida para que no se propaguen. Luego, descubrir su colonia para sellarla e impedir que continúen saliendo o entrando.

Estos insectos tienen un sistema de comunicación a través del cual dejan rastro. Así vuelven luego valiéndose de este. De ahí el hecho de que inicialmente vemos una hormiga y en cuestión de minutos hay muchas más. Es por esta razón que, si ve una, debe eliminarla, porque será portadora de información para las demás.

Si ha ensayado miles de productos y variados métodos, pero aún así no logra eliminar las hormigas, llámenos, estaremos encantados de prestarle nuestros servicios de desinsectación.

Desde Interplaga queremos ayudarte con todo lo relacionado a la plaga de hormigas e informarte sobre cómo eliminar las hormigas de cualquier sitio que requieras.

Las hormigas son insectos que viven en colonias, se hacen muy visibles los meses de calor y, a pesar de la creencia popular de que en invierno desaparecen, lo que en realidad sucede es que los meses más fríos del año siguen manteniéndose en los lugares donde anidan pero las vemos menos porque lo hacen en un estado de actividad reducida. Por ello, desde Interplaga recomendamos que el tratamiento para la eliminación de hormigas se realice en cualquier época del año que sea necesaria.

Sabemos que no es plato de buen gusto ver una hilera interminable de manchitas negras que, como un río, recorren incansablemente las estancias de tu casa en busca de alimento o una nueva localización para crear su colmena. Baños, cocinas o cualquier estancia donde haya comida, jabones, cubos de basuras sin taparse e incluso papeles, son los lugares indicados para buscar los indicios de invasión y preparar lo necesario para eliminar hormigas.

A pesar que la vida de una hormiga obrera no se extiende más allá de una semana, la duración de un hormiguero es más larga, ya que se centra en la vida de la hormiga reina, que suele tener una media de vida de cinco años. Por ello es importante eliminar hormigas de una manera total y segura, pues puede parecer que se haya erradicado el problema, pero en realidad han abierto nuevas vías para su movilidad en busca de recursos. Por ello lo importante a la hora de eliminar las hormigas es localizar con la máxima certeza el lugar de su hormiguero y acabar con la hormiga reina, ya que esta es la única forma real de eliminar hormigas y un hormiguero de forma eficiente.

A pesar de que muchos particulares prefieren intentar eliminar hormigas en casa con productos no profesionales o incluso remedios caseros, frecuentemente nos encontramos con casos de plagas de hormigas que han conseguido sobrevivir a estos productos no profesionales, y que por tanto necesitan un tratamiento más especializado.

Nuestros tratamientos para eliminar hormigas han sido diseñados con el objetivo de resolver los problemas de hormigas rápidamente, garantizando la seguridad de su familia y sus mascotas durante todo el proceso.

Una vez se ha conseguido resolver el problema de hormigas, es recomendable que siga nuestros consejos para evitar una nueva plaga de hormigas posterior.

Por otro lado, si en una casa o en un piso las hormigas son molestas, las hormigas en un negocio además pueden perjudicar su reputación y hacer que los clientes no vuelvan nunca. Una plaga de de hormigas es especialmente peligrosa en negocios del sector alimentario, con necesidad de mantener las áreas estériles.

Negocios como bares, restaurantes, hospitales, oficinas, almacenes u otros tipos de negocio que almacenan comida, necesitan mantener el nivel más alto de higiene, y eso implica mantener las instalaciones libres de hormigas.

Estas son solo algunas de las consecuecias de una plaga de hormigas en su negocio:

Desperdicio de productos: los alimentos y productos contaminados por las hormigas deberán ser tirados a la basura.

Miedo y desconfianza: una plaga de hormigas en sitios como un hospital o una residencia de la tercera edad puede alarmar a los pacientes y hacer que se cuestionen las normas de higiene.

Daños a la reputación: si su reputación sufre, también lo harán sus ganancias, ya que los clientes huirán de las hormigas.

Muchas personas creen que una empresa simplemente se dedica a visitar el local en cuestión y a detectar con sus propios ojos si existen plagas o no. La realidad es que muchos profesionales no pueden detectar a simple vista ni pueden encontrar con facilidad las plagas. Sin embargo, la ventaja de contar con profesionales como nosotros es que sabemos qué técnicas y tecnología utilizar para así dar con la presencia de estos molestos seres vivos. Nosotros examinamos e inspeccionamos minuciosamente el lugar, no solamente utilizando la vista para detectar las plagas aparentemente invisibles al ojo humano.

En Interplaga siempre nos esforzamos por llevar a cabo el mejor servicio. Para nosotros no basta con ser un servicio de control de plagas de hormigas con experiencia contrastada. Queremos asegurar de la mejor manera posible la desinfección hormigas para que nuestros clientes vivan y trabajen en un entorno libre de estos bichos y que así no puedan perjudicar su salud o causarle cualquier tipo de malestar. Y para ello ponemos todo nuestro empeño en cada trabajo de tratamiento de hormigas.

Así que, si crees que puedes tener una colonia de hormigas, no lo dudes. Llámanos y déjanos hacer lo que mejor sabemos para que puedas seguir tu vida con tranquilidad.

Si deseas más información sobre cómo eliminar hormigas o sobre nuestros servicios, llámanos al 985 243 002 o al 985 254 705 y te atenderemos inmediatamente.