¿Cómo eliminar hormigas?

Necesita eliminar
las hormigas

¿Necesita eliminar las hormigas?

Puede que usted sea ese tipo de persona que a pesar de llevar a cabo una limpieza extrema cuando entra las zonas comunes de su casa no para de preguntarse cómo eliminar las hormigas. En INTERPLAGA ofrecemos un servicio de fumigación de hormigas y no sólo dedicamos nuestro trabajo a exterminar plagas, también estudiamos la procedencia y las posibilidades de su proliferación. Realizamos un estudio de riesgo para saber cómo pueden afectar a los habitantes del hogar o comunidad, incluyendo a los animales que viven en la casa. Cuando hemos finalizado el estudio llevamos a cabo el proceso para conseguir la mejor solución. Aquí puedes leer las consecuencias más comunes que provocan la plaga de hormigas en tu casa:

-Los desperdicios de alimentos o comidas que esté infectados o contaminados por las hormigas deben ser tirados a la basura.

– Se produce una sensación de miedo o desconfianza en sitios públicos como residencias de ancianos u hospitales que pueden alterar el ánimo o la confianza de los pacientes que duden de la gestión higiénica.

– Mala imagen y daño en la reputación: Si la reputación de su empresa se pone en entredicho también puede provocar pérdidas de ganancias.

Algunas personas piensan que la labor de una empresa de fumigación de hormigas simplemente se dedicar a ir a la zona y comprobar con sus propios ojos si las plagas son reales o no. La verdad es que los profesionales en varias ocasiones no pueden detectar simplemente con la vista la presencia de una plaga. Pero lo que sí pueden hacer los profesionales de INTERPLAGA es saber qué técnicas y herramientas tecnológicas podemos emplear para detectar la presencia de estos insectos. En INTERPLAGA examinaremos con mucho detalle el espacio infectado y no sólo comprobaremos visualmente la presencia de hormigas, sino que emplearemos nuestros sistemas más innovadores para detectarlas.

INTERPLAGA se esfuerza para conseguir el servicio de mayor calidad. Intentamos ofrecer una desinfección y fumigación de hormigas completa  más allá de un simple servicio de mantenimiento o control de plagas. Queremos que nuestros clientes trabajen o lleven su vida libre de preocupaciones relacionadas con la presencia de estos seres vivos. Cuando conseguimos hacer nuestro trabajo de forma eficiente evitamos que las personas vean su salud y bienestar afectada por la aparición de estos insectos. En INTERPLAGA nos entregamos al 100% en nuestro trabajo de fumigación de hormigas. Si crees que en tu vivienda  u oficina existe una plaga de hormigas no dudes en llamar a INTERPLAGA para que pongamos solución a tu problema lo antes posible. Ponte en contacto con nosotros y despreocúpate, permítenos realizar lo que mejor sabemos hacer. 

Eliminar hormigas ¿Cómo hacerlo?

Si quieres saber cómo eliminar hormigas debes tener en cuenta que:

En nuestro planeta hay muchas especies cuya labor es la de combatir algunos insectos, tales como pulgas o chinches.  Su función se distorsiona cuando estos empiezan a aparecer en nuestro día a día afectando a nuestra convivencia. Estos insectos pueden aparecer dentro de los cajones del salón o de la cocina y los podemos encontrar dentro de las grietas que hay en las paredes o en cualquier espacio que les ayude a construir una colonia.

Si llevas mucho tiempo con este problema y has intentado usar una gran cantidad de productos pero sin resultado, es hora de que te pongas en contacto con una empresa profesional como INTERPLAGA apara poder eliminar hormigas en tu vivienda. De esta forma, evitarás más gastos innecesarios tratando de comprar cualquier producto recomendado. El primer paso a tener en cuenta es remover cualquier tipo de desperdicio o rastro de alimento para que las hormigas no se propaguen. Cuando hayamos descubierto la colonia podemos sellarla e intentar evitar que continúen entrando y saliendo de la grieta.

Los insectos como las hormigas poseen un sistema de comunicación con el que suelen dejar un rastro con el que consiguen volver repetidamente. Por eso cuando solemos ver una hormiga al poco tiempo aparecen más. Esta primera hormiga suele ser la portadora que informa al resto del acceso.

Si has tratado varias veces de eliminar hormigas sin resultado usando productos y métodos comunes es mejor que llames a INTERPLAGA para llevar a cabo nuestro proceso de fumigación de hormigas. Queremos asesorarte y tenderte una mano con todo aquello que afecte a tu plaga de hormigas, por eso te informaremos desde el primer momento en cómo eliminar hormigas en cualquier sitio de tu casa  u oficina.

Los insectos como las hormigas viven dentro de colonias y son más apreciables durante los meses de calor y aunque mucha gente piensa que en invierno desapareen, lo que realmente ocurre es que en los meses más fríos como diciembre o enero se mantienen en espacios donde anidan pero las apreciamos menos porque su actividad es mucho más reducida que en verano. En INTERPLAGA recomendamos que la fumigación de hormigas se haga en cualquier época del año porque las hormigas siempre están presentes de una manera u otra.

Sabemos que no es agradable ver la típica fila de hormigas formando una hilera enorme dentro de tu propias casa recorriendo sin cansancio los rincones de tu casa en busca de restos de comida o desperdicios para crear su nueva colmena. En cualquier espacio donde pueda haber comida o restos como jabones y basura son perfectos para encontrar los primeros indicios de una colonia. Por ello es fundamental actuar cuanto antes y evitar que la invasión de las hormigas se expanda por nuestra casas.

Aunque por lo general la vida de una hormiga no se suele extender más de 1 semana, el hormiguero suele ser más longevo, ya que en el se encuentra la reina, la cual tiene una vida aproximada de 5 años. Es importante por eso eliminar hormigas de una forma efectiva y absoluta, ya que podemos pensar que hemos acabado con el problema de una vez por todas y en realidad han creado nuevas vías para moverse en busca de alimentos y recursos. Es fundamental localizar con seguridad dónde se encuentra el hormiguero y exterminar a la hormiga reina. Esta es la forma más segura y fiable de acabar con un hormiguero y eliminar hormigas de una vez por todas.

Aunque muchos usuarios prefieren acabar con las hormigas de forma tradicional con algunos productos no profesionales o con remedios comunes, el resultado suele acabar en casos de plagas que han sobrevivido al uso de estos productos y que por lo tanto vuelven a reaparecer. Por eso recomendamos un proceso especializado.

En INTERPLAGA contamos con tratamientos específicos y diseñados para acabar eficazmente con la plaga de hormigas. Con estos productos y herramientas garantizamos la seguridad de las personas y animales de la vivienda.

Cuando finalmente conseguimos acabar con la plaga de hormigas, recomendamos una serie de consejos para futuras plagas. Además ten en cuenta que las hormigas son muy molestas, pero en el caso de un negocio pueden provocar la huida de clientes que no volverán a tu negocio por culpa de una mala imagen. Intenta evitar este tipo de plagas para no perjudicar la reputación de tu empresa, especialmente si trabajas en el sector alimenticio o en la hostelería. Los restaurantes o bares que contienen almacenes con comida son grandes objetivos de este tipo de plagas por eso recomendamos tener un gran nivel de higiene y mantenimiento para evitar este tipo de problemas.

Si quieres más información sobre el proceso de fumigación de hormigas o de cualquier otro servicio que ofrece INTERPLAGA, puedes llamarnos:  985 243 002 – 985 254 705 Te atenderemos encantados.