Estrategia para eliminar pulgas

Productos para
eliminar pulgas

Productos para eliminar pulgas

La plaga de pulgas es una de las más importantes no sólo por las molestias que causan sus picaduras, sino también por ser responsables de la transmisión de enfermedades y gusanos parásitos. En este apartado haremos un pequeño acercamiento a las pulgas, una especie de parásito que se alimenta de la sangre de los mamíferos.

En INTERPLAGA  estamos preparados para combatir todo tipo de plagas. Solo tiene que informarnos de qué se trata para proceder con las medidas más efectivas.

Fumigar pulgas se convierte en una tarea imprescindible una vez detectado el problema en nuestro negocio o vivienda. Para llevar a cabo este servicio, en INTERPLAGA trabajamos pulverizando insecticidas para pulgas.

La fumigación de pulgas es una tarea muy complicada que, por ello, debe ser realizada por técnicos especializados en estos insectos. Si tiene pulgas en casa, no lo deje pasar y acuda a nosotros. En INTERPLAGA le aseguramos eliminarlas completamente, gracias al trabajo profesional de nuestro equipo experto en control de plagas. Estos disponen de la formación precisa que les habilita para manipular productos para pulgas y para realizar un tratamiento con garantías.

 

mo exterminar pulgas

 

Existen motivos suficientes para eliminar las pulgas, un tipo de insecto que podría decirse, pasa inadvertidos. Solo descubrimos su presencia con facilidad cuando hay mascotas en la casa debido a que estas empiezan a manifestar signos de picor e incomodidad. Pero estos animales se alimentan de sangre, así que no necesariamente tiene que haber perros o gatos en el hogar para que las pulgas vivan allí. Las personas también pueden ser su fuente de alimento. 

Otra forma de identificarlas es cuando observamos pequeñas mordeduras en la piel o cuando logramos sentir sus picaduras. También podemos identificar su presencia cuando pasamos algún paño blanco sobre las superficies en que normalmente habitan o dando una pequeña ronda en medias blancas; allí se notarán algunas marcas rojas de su sangre.

Por todo ello, una labor tan compleja como erradicar las pulgas debe ser llevada a cabo por una empresa profesional, dedicada al control de plagas. En INTERPLAGA llevamos muchos años conociendo y trabajando en el exterminio de pulgas en Asturias. Contáctenos para más información.

 

Cómo eliminar pulgas en casa

 

Por otro lado, estos insectos pueden habitar en alfombras, cortinas, muebles, suelos, especialmente si estos son de madera. Aunque sus picaduras pueden ser benignas, se alimentan de la sangre de los roedores y estos sí que portan enfermedades.

Si usted ha identificado la presencia de estos insectos y quiere saber cómo acabar con las pulgas, le invitamos a contratar nuestros servicios para eliminar pulgas.

Si los productos para eliminar pulgas en casa que ha venido usando no funcionan, llámenos, porque convivir con ellas no es ameno. Nuestros profesionales le ofrecerán un servicio eficiente y cercano para acabar con su problema de pulgas.

 

Eliminar pulgas cama

 

Uno de los hábitats preferidos de estos insectos son las camas y otros objetos de tela. Esto es debido a que, si tiene mascota, es donde más tiempo pasa su animal y por ello, cuando esto ocurre, es muy importante saber cómo eliminar las pulgas en la cama.

Para eliminar pulgas en el colchón, lo primero que hay que hacer es aspirar un par de veces la cama y la ropa de cama. En segundo lugar, es muy útil y recomendable pasar un vaporizador. Por último, hay que quitar toda la ropa de cama y lavarla durante dos ciclos con agua caliente.

 

Cómo eliminar pulgas de la ropa

 

Si se pregunta cómo matar pulgas de la ropa, el proceso es igual que en el caso anterior, aspirar y llevar a cabo un doble lavado. Y es que, de la misma forma que hay que eliminar pulgas de todos los objetos y lugares de una casa, hay que hacerlo con la ropa.

Eso sí, en el caso de la ropa es importante tener en cuenta la temperatura ya que cada prenda tiene sus especificaciones de lavado.

 

Insecticidas o productos para pulgas

 

Existen en el mercado diferentes productos para eliminar pulgas en casa, pero todos ellos o son altamente agresivos o por otro lado, pueden no ser profesionales y terminar por agravar el problema. Las pulgas son un animal muy complejo y resistente, por lo que el proceso de fumigación y el tipo de insecticida son fundamentales para acabar con ellas.

Deje en manos de profesionales el uso de estos productos para pulgas, para que su uso sea eficaz y este no afecte a las personas y animales que habitan la casa. Existen dos tipos de productos:

  • Insecticidas en formato líquido
  • Insecticidas en aerosol

 

Consejos previos a la contratación servicios de eliminación de pulgas

 

  • Lave sus sábanas y en general la ropa de cama.
  • Lave sus alfombras y muebles o páseles la aspiradora.
  • Si va a un lugar donde sospeche que existen estos animales (fincas, caminatas, hogares con mascotas, etc.) aplique insecticida en su ropa.
  • Si tiene animales domésticos, visite a su veterinario, existen collares, jabones, talcos y otros productos para prevenir a sus mascotas.

No dude en contactar con nosotros, también eliminamos cucarachas , hormigas, avispas y chinches.